PIE DE MANZANA - COCINA EN CASA #5

LAS DELICIAS DE DON AMBROSIO - Huarique # 3

¡Muy buenas a todos Caleteros!

Hoy les traemos uno de esos lugares que vienen muy bien para saciar el apetito si estas de paso. Ya sea mañana, tarde o noche, nunca es mala hora para darse un salto y disfrutar de unas ricas empanadas.

Empanadas de Don Ambrosio


Review

Ubicado en el boulevard del Mercado de Magdalena, Las Delicias de DonAmbrosio es un point histórico en la zona. Se trata de un modesto local que se dedica a la venta de pasteles, bocaditos y bebidas, pero si debemos mencionar lo más representativo del local sin duda alguna son sus míticas empanadas. No importa si te gustan más las de carne, pollo o queso, pruébalas todas, ninguna tiene pierde. Si realmente deseas disfrutar las empandas al estilo Don Ambrosio te recomendamos que las comas dentro del local (si tienes la suerte de encontrar sitio ya que el local vende como pan caliente). Una vez recibas tu empanada (o empanadas, ¿por qué comer solo una si podemos probar muchas?) siéntate en la barra y procede a dar el primer mordisco, inmediatamente después es ley que agarres uno de los dispensadores de jugo de limón y le eches a la empanada.


Las Delicias de Don Ambrosio


Disfruta cada mordisco del rico sabor de la empanada mientras le echas más limón. Pero no te olvides de algo sumamente importante, la bebida. Es aquí donde nos dividimos en dos grandes grupos, team chicha morada y team maracuyá. No importa de que team seas, pero no olvides acompañar tus empanadas de una de las dos bebidas. Una vez que hayas acabado de comer, ¿por qué no pedir una más para llevar?  Ahora que ya sabes, siempre tendrás una excusa para visitar el mercado de Magdalena, comprar tus DVD piratas (no a la piratería) y deleitarte con unas ricas empanadas.

En resumen, Caleteros:

Lugar: Las Delicias de Don Ambrosio
Ubicación: José Gálvez 407 Magdalena
Precios: Alrededor de 5 soles las empanadas y 2 soles el vaso de chica o maracuyá

No olvides dejar tu comentario Caletero, ¡estamos seguros que te encantará! :D

_________________________________________________________





Comentarios