PIE DE MANZANA - COCINA EN CASA #5

HUARIQUE-QUIZ

¡Hola Huariqueros! 

Hemos estado pensando en ustedes, creando nuevas ideas con el propósito de traerles un formato más personalizados, en los que podrán encontrar spots y recetas según sus gustos y preferencias. 

En las publicaciones anteriores hemos ido compartiendo con ustedes reviews sobre diferentes lugares en Lima con precios económicos y ricos platos para que puedan conocer nuevos spots y así salir de su zona de confort. 



Debido a la coyuntura es importante ser responsables y seguir las indicaciones brindadas por el gobierno, por lo tanto también hemos creado la sección Cocina en Casa en la que presentaremos diferentes recetas desde platos marinos, hamburguesas, comida criolla e incluso buscamos ofrecerles opciones saludables a quienes siguen este estilo de vida. Además de cuidarnos, también seguiremos con la línea del ahorro pues al cocinar en casa nos ahorraremos un poco más de dinero..

En este caso hemos optado por preparar un quiz con el fin de conocerlos mejor y poder crear contenido que sea de mayor interés para ustedes, ya que el objetivo es que puedan visitar los lugares que les recomendamos o que puedan preparar las recetas de nuestra sección Cocina en Casa. 



Esta prueba se llamará Huarique-quiz en el que se encontrarán cuatro perfiles establecidos: el hipster, el callejero, el fitness y el dulcero. Cada uno de ellos definirá más o menos tus gustos o qué es lo que te gustaría ver en las próximas publicaciones, es por ello que aquí más abajo te dejamos el quiz directamente para que puedas resolverlo y conocer qué tipo de huariquero eres, esto nos servirá para brindarte un contenido más personalizado y a la vez te ayudará a conocer cuales son tus gustos o preferencias. Por último, no olvides revisar nuestras demás publicaciones, estamos seguros que en alguna de ellas encontrarás información útil que te encantará.  Estamos muy emocionados por conocer sus resultados :)





----------------------------------------------------------------------------------











Comentarios

Publicar un comentario