PIE DE MANZANA - COCINA EN CASA #5

HOLY MOLY - Huarique #9

¡Hola nuevamente Caleteros! 

El día de hoy les traemos un spot de hamburguesas espectacular que no se pueden perder. Es el clásico lugar en el que encontrarás diferentes platos al estilo americano. Estamos más que seguros que les encantará. Aquí dejamos toda la info. 


Review

Siempre andamos buscando spots diferentes y no tan conocidos que nos vendan un concepto diferente, en este caso encontramos a Holy Moly ubicado en Av. Petit Thours 2072, Lince - Lima y (para la gente del norte) también los encuentras en Tumbes, pero en este caso te recomendamos escribirles directamente para conocer su ubicación o si trabajan exlusivamente por delivery. En su carta encontramos las clásicas hamburguesas, hotdogs, sandwiches de pollo, salchipapas, waffles, milkshakes, frappucinos y unos combos alucinantes con precios bastante accesibles. Además creemos que la experiencia del local también es importante, es por ello que aquí te sentirás en un restaurante americano debido a la temática, aquí un videito:


Buenazo, ¿no? Otro dato importante de mencionar es que ahora debido a la pandemia una de nuestras prioridades es cuidarnos y cuidar al resto, por eso te contamos que reciben pedidos a través de su Whatsapp, con el número 📱946 090 338 y por las aplicaciones Rappi y Pedidos Ya. Las zonas de reparto en Lima son: Jesús María, Lince, San Borja, Magdalena del Mar, San Isidro, Surquillo, Miraflores, Santiago de Surco y Barranco. ¡Ah! Y por compras mayores a S/50, tienes envío gratis. No digas que no te avisamos. Y para los tumbecinos, el número de pedido es el 📱943 801 611. 

Queremos presentarte este combo por si estas con tus amigos, familia o tu enamorado/a. Por s/35.90, tendrás un combo especial en el que incluye: salchipapa clásica, papas fritas o curly camotes, una gaseosa heladita de tu preferencia y un waffle clásico jr con fudge o manjar. ¿Ese no es un plan perfecto de viernes? Cuéntanos con quién o quiénes disfrutarás este combo y si irás o prefieres pedir delivery. Aquí te dejamos una foto del combo:


Entre su carta, puedes escoger la hamburguesa clásica, que cuenta con 200 gr de carne a la parrilla, lechuga, tomate , cebolla y salsas a tu preferencia, también cuentan con la cheese burguer con su exquisito queso cheddar derretido, la royal que trae su huevito frito montado o la Bbq que tienen tocino y cebolla caramelizada, así que ya sabes tienes hamburguesas de todo tipo para impresionar tu paladar, y como si fuera poco puedes escoger entre adicionar papas fritas o camotitos fritos como acompañamiento para tu rica hamburguesa. Para los camoteros, los curly camotes tienen un costo de 7.50 la porción pequeña y si quieres el tamaño grande a un precio de 9.90.


Y como siempre pensamos en nuestros caleteros dulceros, este spot es buenazo ofreciendo postres y bebidas muy deliciosas. Tienen los clásicos frapuccinos granizados a base de café, leche, caramelo y manjar blanco, por 2 lukitas más le agregas el chantilli y te queda como frapuccino de Starbucks, así que ya sabes caletero si a tu flaquita le encanta los frapus después del hamburguezon, este es el point. También tienen milkshakes de muchos sabores como: oreo, nutella, hersheys cookies and cream, mantequilla de maní, doble oreo y chocolate,  a los cuales les puedes agregar harto fudge o los famosos skittles, a un precio de s/ 16.00. Pero como nosotros siempre pensamos en sus bolsillos y queremos ofrecerles las mejores promociones justo les tenemos un dato de que por estos días tienen una promoción que te puedes llevar el segundo milkshake a s/ 9.90. Una recomendación caletera que les daremos es que no dejen de visitar este restaurante o por el momento pedir delivery, ya que las hamburguesas, postres y bebidas son muy recomendadas, y a un precio justo para tu bolsillo.

<<< ¿Culpable por comer tanto? Realiza estos ejercicios en casa para que puedas seguir comiendo a gusto >>>

Frapuccino de café y fude


Entonces, te dejamos el resumen: 
Lugar: Holy Moly 
Precios: Entre S/15 y S/25

No te olvides de contarnos que opinas de este spot! :)

---------------------------------------------------------------------------


Comentarios

Publicar un comentario