PIE DE MANZANA - COCINA EN CASA #5

EL PUNTITO DULCE - Huarique #4

¡Buenos días Caleteros!

Hoy les traemos uno de los mejores huariques de Lima para cuando tienes ganas de comerte un dulce tradicional.


Postres tradicionales

El Puntito Dulce es uno de nuestros huariques favoritos, ya que podemos encontrar dulces muy ricos como hechos en casa. Estos dulces son elaborados por la señora Rosa castro, desde 1999 ella nos comparte los mejores dulces elaborados con amor desde los años de su bisabuela. Huariqueros, estos dulces son puro sabor y amor! Si quieres sorprender a tu mamita, a tu abuelita o a tu flaquita, no te pierdas la oportunidad de conocer esta dulcería. 



Como si fuera poco, la dulcería queda en pleno corazón de Lima, en el distrito de Jesús María, así que no tienes excusas para no ir, ya que queda super cerquita a todo. Y si no quieres ir hasta Jesús María, también encuentras esta misma dulcería en Magdalena, que también está muy cerca. Sin embargo, para salvaguardar la salud de los peruanos, han decidido cerrar sus tiendas por la pandemia, pero mantienen su servicio de delivery. 


Picarones

Esperemos que muy pronto sus locales puedan abrir nuevamente, pero mientras tanto disfrutemos de un dulcecito en casita, como una crema volteada tradicional, el famoso choco brownie de café o los deliciosos cheesecakes de fresa o arándanos. Todos son muy buenos y además muy económicos para tu bolsillo. Si quieres tus dulces tradicionales también puedes pedir un suspiro a la limeña o la tradicional mazamorra morada con canela. Además si tienes hambre de león, El puntito Dulce también ofrece platos a la carta como causa limeña, empanadas de pollo o carne , humitas o lasaña. Y si estás celebrando algo en especial también tienen la opción de porciones o  tortas completas. Así que ya sabes, en este lugar encuentras todo para todo tipo de ocasión.


Entonces, aquí va el resumen pa que no leas tanto:


Lugar: El puntito Dulce


Horarios: 

Martes y Jueves : 11: 00 am - 8:00 pm

Viernes y Domingo : 11:00 am - 8:30 pm 


Locales:

Huiracocha 1348 , Jesús María

Jirón Jose Galvez 560, Magdalena


Dejamos una infografía con toda la información que necesitas saber:



¿Te gustaría conocer las mejores cafeterías de Cusco?

Fuente: Realización propia

 

 


Comentarios